El equipo del PAN conquistó el Torneo Andaluz de Veteranos

Descargar Pdf

 

El equipo veterano del Club Balonmano Pedro Alonso Niño se proclamó el pasado sábado campeón de Andalucía de su categoría al derrotar en la final al representante de Granada por 27-25. Los jugadores amarillos demostraron que quien tuvo retuvo, y se alzaron brillantemente con el torneo.

Con un equipo integrado por los porteros Pedro Luis López Cordero y Guillermo Miguel Domínguez y los jugadores Juanma Alfaro, Julio Bermúdez, José Luís Garrido, Alejandro Millán, Rafa Gómez, Dani Orta, Javier Socías, Ildelfonso y Neftalí Velasco, el PAN inició la fase de grupos de la competición con una victoria ante Cádiz y un empate frente a BM Sevilla, lo que le otorgó la primera plaza de su grupo.

En la final le esperaba el Granada, que había dejado en la cuneta a los equipos de Málaga y Dos Hermanas, y que puso las cosas muy difíciles al cuadro moguereño, dirigido en esta cita desde el banquillo por Lauro Márquez y con Manolo Mata como Delegado.

La gran experiencia y la buena forma física de los veteranos amarillos les permitieron imponerse 27-25 al Granada y proclamarse brillantes campeones de Andalucía de Veteranos. Enhorabuena por seguir dejando el balonmano moguereño al más alto nivel.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información