El empresariado de Mazagón se une para promocionar todo el potencial de la localidad costera

Descargar Pdf

La asociación ASPLAMA crea la marca turística ‘Playas de Mazagón’, un sello de calidad que promocionará la riqueza natural, gastronómica o cultural de este hermoso tramo costero para luchar contra la estacionalidad turística.

Con este objetivo se ha constituido la nueva asociación ASPLAMA, asociación de empresarios de Playas de Mazagón y promotores de esta nueva marca turística.

Ayer presentaron su nueva imagen, obra del diseñador gráfico, Francisco Romero en acto organizado en el Hotel Mazagonia.

‘Un día muy importante para Mazagón’, señalaba la presidenta de la asociación Lola Bermúdez, acompañada en el atril por el teniente alcalde del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón, Paco Martínez, por la delegada de Turismo en Huelva Mari Ángeles Muriel y por la vicepresidenta de esta nueva asociación, Mamen Vázquez.

También asistieron al acto la concejala de Mazagón Manoli Núñez, la concejala de Turismo Elvira Periáñez  y el concejal de Economía José Manuel Alfaro, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Moguer al empresariado local.

Empresas hoteleras, restaurantes, comercios, empresas de ocio, cultura o deportes, todas unidas para reivindicar la calidad y singularidad de un destino que suma valores tan excepcionales como sus playas infinitas de arenas blancas, Doñana  o una gastronomía llena de contrastes y sabores.

La asociación ASPLAMA comenzó a gestarse poco antes del decreto del estado de alarma, cuando muchos de los empresarios que la integran organizaron un programa de dinamización a partir del maridaje entre frutos rojos y vinos del Condado, un ambicioso proyecto con infinidad de propuestas de animación que hubo de suspenderse por la crisis sanitaria del Covid-19.

El confinamiento llevó a este grupo de trabajo a dar el paso definitivo y sacar a la luz esta marca de calidad, que represente todo el potencial que tiene Mazagón.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones