El concurso 'La caca de la vaca' aún no tiene ganador

Descargar Pdf

El azar quiso que ‘Mulata’ se detuviera el pasado sábado en una parcela que aún no tiene propietario. Un suculento premio por el que suspiraban alrededor de 6.000 personas, las que participaron en el concurso La caca de la vaca organizado por la asociación cultural Amigos Soleanos.

Más de cuatro horas necesitó este corpulento animal, propiedad de la familia Cascarilla, para dejar su particular regalo en el cercado que acondicionaron los hermanos de Vera+Cruz en el campo de albero del poliderpotivo.

El recinto fue tomado por cientos de moguereños y moguereñas que aspiraban a llevarse un lote valorado en 6.000 euros, esperando que la suerte llevara a ‘Mulata’ hasta el trocito de tierra que compraron por 2 euros.

Para designar la parcela ganadora la asociación contó con la colaboración del arquitecto Javier Piosa, que con la ayuda de un topógrafo determinó el lugar exacto en el que se detuvo el animal.

Entre los asistentes pudimos ver a los concejales José Jiménez y José Antonio Rodríguez, que han querido con su presencia mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la hermandad y a cuantas actividades benéficas organizan para seguir engrandeciendo nuestra Semana Santa.

Los asistentes disfrutaron de una tarde-noche de sábado muy animada, no solo por las peripecias de Mulata, también gracias a la actuación del grupo Zumbatronicos, que compartió escenario con el aula de baile flamenco del Liceo Municipal de la Música que dirige Virginia Lopez y con el grupo de alumnas que se forman bajo las directrices de María Canea en la Peña de Cante Jondo.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información