El colegio Montemayor promueve la integración intercultural entre su alumnado

Descargar Pdf

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar compartió ayer con el alumnado del colegio Virgen de Montemayor un desayuno multicultural que incluía los dulces más típicos de las distintas nacionalidades que conviven en el centro.

Esto es solo una pequeña muestra de las actividades que está organizando la dirección del colegio para que su alumnado conozca las costumbres de los compañeros de pupitre que proceden de otros países.

Rumanía, Marruecos, Portugal, Ecuador o España han estado presentes en este desayuno intercultural, que ha permitido a la comunidad educativa del colegio Virgen de Montemayor acercarse a los sabores de distintas partes del mundo gracias a la colaboración de un grupo de madres.

Una gran fiesta de la diversidad cultural que ha contado también con la participación de la concejala de Educación Paqui Griñolo. Sin duda una bonita oportunidad para conocer y ensalzar las diferencias que hay entre todas las culturas que conviven en este espacio de paz.

II Jornadas Interculturales

Esta degustación gastronómica está incluida en la programación de las II Jornadas Interculturales del colegio Virgen de Montemayor, que se han completado con juegos y canciones tradicionales, miniolimpiadas y elaboración de juguetes, además de otras propuestas que promueven la convivencia e integración de los 650 escolares que estudian en este centro moguereño.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información