El certamen nacional de teatro aficionado concluye este fin de semana

Descargar Pdf

Con la representación el sábado de la obra “Estocolmo se acabó el cuento” por parte del grupo Carabau Teatro y la gala de clausura y entrega de premios que presentarán el domingo el irreverente dúo Síndrome Clown concluye la IV Edición del Certamen de Teatro Ciudad de Platero.

Casi 70 obras llegadas de toda España concurrieron a este certamen que se ha convertido en los últimos años en un referente para los grupos y talleres de teatro aficionado de todo el país. De entre todas las obras presentadas se eligieron las cuatro propuestas que se han venido representando en el teatro Felipe Godínez durante el mes de noviembre, una intensa oferta teatral que concluye mañana sábado con la puesta en escena por parte del grupo valenciano Carabau Teatro de la obra titulada “Estocolmo se acabó el cuento”. Se trata de una disparatada historia basada en un texto de los sevillanos Síndrome Clown, uno de los grupos más conocidos en el mundo del clown cuyos dos integrantes serán precisamente los encargados de dirigir la gala de clausura y entrega de premios del certamen que se celebra el domingo a partir de las 19 horas.

Las entradas tanto para la representación de Carabau Teatre el sábado a las 20,30 horas, como para la gala de clausura y entrega de premios el domingo a las 19 horas, podrán adquirirse desde dos horas antes de cada espectáculo en la taquilla del Felipe Godínez al precio de 4 euros la localidad.

Recordar por último que los premios que se concederán en la gala del domingo serán al Mejor Actor, a la Mejor Actriz, a la Mejor Dirección y a la Mejor Escenografía, además de un Premio Especial del Jurado.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información