El alumnado del Taller Municipal de Pintura dice adiós al curso mostrando sus creaciones

Descargar Pdf

El Taller Municipal de Pintura y Dibujo puso ayer broche final al curso 2017-2018 con una colorida exposición que recopila algunos de los trabajos realizados por el alumnado que se forma desde hace año bajos las directrices de Lola González.

La concejala de Cultura Lourdes Garrido fue la encargada de inaugurar esta muestra artística en compañía de la propia monitora del taller y del concejal de Turismo José Antonio Rodríguez.

Con el deseo de inculcar entre los más jóvenes el amor por la cultura en sus distintas manifestaciones artísticas, nació hace años este proyecto municipal que se consolida como uno de los más demandados por la población moguereña.

La temática de la exposición es muy variada, como lo son los gustos y la sensibilidad de cada uno de sus protagonistas. De esta forma podemos encontrar cuadros dedicados a Moguer y a sus principales monumentos, junto a paisajes, personajes infantiles o animales.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de julio, una buena oportunidad para ver fuera de las aulas el gran trabajo que se realiza en este taller municipal.