El alcalde visitó el remodelado centro de adultos “Camarinas”

Descargar Pdf

Continuando con las visitas a centros educativos en el inicio del curso académico, el alcalde Gustavo Cuéllar y varios concejales de gobierno se desplazaron hasta el centro de adultos Camarinas donde departieron con alumnos y profesores, y conocieron las distintas materias que se imparten este año.

El primer mandatario recorrió las aulas del centro acompañado por las concejales de Educación, Paqui Griñolo, de Urbanismo, Rocío Domínguez, y de Juventud Eva Rodríguez, y conoció de primera mano el proyecto educativo de este centro que lleva varias décadas contribuyendo a mejorar la formación de miles de moguereños y moguereñas. Los profesores Manuel Angel Gómez, Rosario Alza y Fernando Gómez acompañaron a los visitantes y les explicaron los distintos contenidos y líneas de trabajo.

El centro de educación de adultos Camarinas cuenta con varias líneas formativas en las que mejoran sus conocimientos y su preparación en distintas materias más de 160 alumnos y alumnas. Además de una veintena de personas que continúan asistiendo a las clases de formación básica, este año se ha notado un incremento en el alumnado que recibe clases de secundaria, que alcanza el medio centenar de personas, aunque el mayor aumento se ha producido en los módulos de inglés, con un grupo avanzado de unos 15 alumnos y 30 nuevas incorporaciones a las clases de inglés básico.

También el módulo formativo en nuevas tecnologías cuenta con dos grupos en su nivel inicial, otro más en el nivel avanzado, y un total de casi 60 alumnos,

Tras el traslado del Camarinas al antiguo módulo infantil del colegio Pedro Alonso Niño, donde el Ayuntamiento realizó una importante labor de remodelación y adaptación a las necesidades del centro, el equipo docente mostró a los responsables municipales su agradecimiento por esta actuación de mejora que ha mejorada de forma notable las capacidades y los medios para que este importante proyecto formativo siga dando sus frutos en el futuro.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones