El alcalde se interesa también por el comienzo del curso en secundaria

Descargar Pdf

El alcalde Gustavo Cuéllar ha visitado esta mañana los institutos Juan Ramón Jiménez y Francisco Garfias para continuar con el programa de visitas que inició hace unas semanas en colegios y guarderías para supervisar el inicio del curso escolar en Moguer y en Mazagón.

Las concejalas de Educación Paqui Griñolo y de Juventud Eva Rodríguez se han sumado a este ciclo de visitas, que se cerrará la semana que viene en el IES Odón Betanzos de Mazagón.

Distribuidos por centros, el IES Juan Ramón Jiménez es el que cuenta con mayor número de alumnos y alumnas matriculados, siendo además el único que ofrece estudios de Bachillerato, además de un ciclo de gestión administrativa de grado medio. 740 estudiantes ocupan de momento las aulas de esta dotación educativa bilingüe que estrena director, Nicolás Moral. 

También han iniciado el nuevo curso los 323 escolares del instituto Francisco Garfias que cursan la ESO o los módulos de Formación Profesional Básica en fabricación y montaje. Cuéllar y las concejalas recorrieron las instalaciones acompañados por la directora del centro Felicidad Sánchez.

Con este tipo de reuniones el alcalde pretende que la comunidad educativa de Moguer y Mazagón encuentre en el Ayuntamiento un vehículo con el que avanzar de la mano para crear un ‘buen clima de formación y educación’ que estimule a nuestros estudiantes a potenciar sus habilidades y a utilizar el conocimiento, la disciplina y los valores que se adquieren en la escuela como medio para buscar un futuro mejor.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información