El alcalde de Moguer ha participado hoy en la presentación de la película 'Operación Concha'

Descargar Pdf

Hace escasos minutos se presentaba en rueda de prensa la película 'Operación Concha' que se estrena esta tarde en primicia en Moguer. La ciudad del poeta además de haber sido elegida como sede para su lanzamiento, estará presente en la trama a través del personaje que interpreta Jordi Mollà.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el director de la cinta Antonio Cuadri han comparecido ante los medios de comunicación, acompañados por la concejala y diputada de Cultura Lourdes Garrido y la actriz mejicana Bárbara Mori que comparte cartel con un elenco de lujo en el que veremos a rostros tan conocidos como al actor  de ‘8 apellidos vascos’ Karra Elejalde.

El director onubense ha querido que uno de los protagonistas de la trama sea un moguereño que presume en el País Vasco de ser de la misma tierra que Juan Ramón Jiménez. Cuadri ha querido así hacer un guiño a Moguer y a su genio poético, y por esta misma razón ha elegido a nuestra localidad para su estreno oficial.

Todos ellos cruzarán hoy viernes a las 18.30 horas la alfombra roja del teatro Felipe Godínez para ver en primicia con el pueblo de Moguer esta comedia de timadores, que se proyectará también el sábado y el domingo en el mismo escenario. El sábado a las 19.00 horas y el domingo a las 18.00 y 20.00 horas.

Venta de entradas en la taquilla del teatro dos horas antes de que comience la película al precio de 4 euros.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones