El Vía Crucis de hermandades abre las puertas a la Semana Santa de Moguer

Descargar Pdf

El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías abre las puertas de la Semana Santa con el Vía Crucis Cuaresmal, que se celebró ayer en el casco histórico de nuestra localidad.

La imagen del Cristo de la Sangre salía puntual de la iglesia de San Francisco a las ocho de la tarde para presidir el recorrido que anticipa los desfiles procesionales de nuestra Semana Grande.

Ya en la calle la comitiva enfilaba su paso hasta el monasterio de Santa Clara, donde se iniciaba el itinerario del Vía Crucis para rememorar las catorce estaciones que vivió Jesús en su camino al Calvario.

La imagen estuvo escoltada durante todo el itinerario por el presidente del Consejo David Quintero y por el máximo responsable de la Hermandad de la Borriquita Antonio Manuel Domínguez, junto al párroco José Manuel Raposo y al autor del cartel del Vía Crucis Javier Mesa.

No faltaron a la cita las hermandades moguereñas y varios miembros del equipo de gobierno, que siguen con su presencia apoyando las tradiciones de nuestro pueblo.

Fueron muchos lo moguereños y moguereñas que se sumaron a la comitiva portando la imagen del Cristo, iluminando el recorrido con velas o simplemente contemplando una hermosa estampa del acervo cultural andaluz que muy pronto volverá a ser protagonista en nuestra Semana Santa.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información