El PMD pide la participación de la ciudadanía en la redacción del Plan Local de Instalaciones Deportivas

Descargar Pdf

El PMD de Moguer solicita la participación de la ciudadanía en una encuesta sobre las infraestructuras deportivas del municipio que se tendrá en cuenta a la hora de elaborar el Plan Local de Instalaciones Deportivas. Puedes participar de forma sencilla en una encuesta on line cuya dirección te facilitamos en esta información.

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer está trabajando en la redacción del Plan Local de Instalaciones Deportivas, un instrumento que tiene como objetivo establecer un diagnóstico de los espacios deportivos municipales y planificar las acciones necesarias para facilitar que la ciudadanía disponga de las infraestructuras necesarias tanto para la formación deportiva como para la realización de competiciones.

Según se establece en la Ley del Deporte de Andalucía, los planes locales de instalaciones deportivas serán elaborados por las corporaciones locales y por ello, desde el Ayuntamiento de Moguer se están dando los pasos necesarios a través del propio Patronato Municipal de Deportes y de una empresa externa especializada en este tipo de trabajos, para la elaboración de este documento que se incorporará posteriormente al Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía.

Para conocer de primera mano la opinión de la ciudadanía sobre estas infraestructuras y espacios deportivos de Moguer y Mazagón, desde el PMD se anima a la población moguereña a participar en una sencilla encuesta on-line que contribuirá a conocer mejor la valoración y las necesidades de la ciudadanía sobre el deporte local. Para ello deber rellenar el formulario al que se accede en la dirección https://goo.gl/6UknEg

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información