El PAN Moguer no pudo puntuar en su visita a Pozoblanco

Descargar Pdf

El CBM Pedro Alonso Niño no pudo puntuar en su enfrentamiento de esta jornada ante el BM Pozoblanco cayendo en la pista del cuadro cordobés por 29-26. Los amarillos llevaron el peso del partido pero se vieron superados por su rival que estuvo muy acertado en el último cuarto del encuentro.

El equipo que entrena Ventura Vivas aspiraba a sumar su tercera victoria consecutiva y de paso superar al Pozoblanco en la clasificación pero en un partido muy igualado los locales estuvieron más certeros en los minutos decisivos y se llevaron el gato al agua. En la primera mitad el PAN dispuso de mínimas ventajas en el electrónico ante un rival de gran entidad que no permitió que los amarillos abriesen brecha.

Tras el descanso, al que se llegó con ventaja moguereña 11-12, los amarillos mantuvieron su exigua renta que llegó a ser de dos goles, 17-19 en el minuto 45 de juego, pero a partir de ahí, con un  parcial de 5-2 basado en su mayor intensidad defensiva, el Pozoblanco la dio la vuelta al partido, se puso por delante 22-21 y supo aguantar el empuje final del equipo moguereño para redondear al contragolpe su victoria por 29-26 ante un PAN que quizás careció de fortuna en algunas acciones del juego.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información