El PAN Moguer inicia la liga con una gran victoria ante Pozoblanco

Descargar Pdf

El CBM Pedro Alonso Niño inició la liga el sábado en el pabellón Zenobia con su primer triunfo de la temporada derrotando 27-19 a un gran rival llamado también a estar en la parte alta de la tabla. Los amarillos realizaron un buen encuentro y comandan la clasificación en el grupo B de Segunda División Nacional.

El equipo que dirige este año Ventura Vivas salió a la pista enchufado y a los ocho minutos de juego ya doblaba a su rival en el marcador con una renta de tres goles (6-3). En esta dinámica logró irse cinco tantos arriba (9-4) en el minuto 13, haciendo bien las cosas en defensa y rentabilizando sus lanzamientos en ataque ante un adversario que planteaba un choque duro.

A 10 minutos para el descanso el equipo cordobés reaccionó y logró reducir la desventaja que venía arrastrando para colocarse a dos goles (10-8), aunque un arreón final de los locales logró abrir de nuevo la brecha a 4 tantos llegándose al descanso con 14-10 en el electrónico.

En la segunda parte los de Ventura Vivas se mantuvieron firmes en su juego y supieron controlar poco a poco a un Pozoblanco que bajó su rendimiento a medida que pasaban los minutos ante un PAN muy inspirado que acabó ganando con holgura 27-19, en su primer partido en casa de la temporada.

El Pedro Alonso Niño también tendrá rival cordobés en la segunda jornada del campeonato, puesto que visita el sábado a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Hornachuelos al Ciudad Palma del Río 02.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información