El PAN Moguer derrota a Montequinto y mantiene opciones de jugar por el ascenso

Descargar Pdf

El PAN Moguer se impuso a domicilio al Montequinto sevillano 25-28 y afrontará la última jornada de liga regular con opciones de disputar la fase de ascenso, aunque para ello deberá ganar su enfrentamiento en casa ante el San Fernando y esperar que el Pozoblanco empate o pierda en su partido.

Los de Ventura Vivas encadenaron ante el cuadro sevillano su quinta victoria consecutiva, lograda  con mucho esfuerzo y gracias a unos últimos minutos de gran empuje y acierto en los que salieron a relucir todas las virtudes del equipo amarillo.

El partido entre el PAN y el BM Montequinto fue muy igualado desde el inicio con mínimas ventajas en el marcador a favor de uno y otro equipo, llegándose al descanso con renta de solo un gol para los locales 12-11, y todas las espadas en alto.

En la reanudación se mantuvo la igualdad entre los dos rivales, aunque el PAN poco a poco fue ajustando mejor tanto su defensa como sus acciones de ataque, logrando a falta de 10 minutos para el final abrir una brecha de 3 goles. Tras acercarse de nuevo los sevillanos a sólo un gol del cuadro moguereño, el PAN puso todas sus armas sobre la cancha y con parcial de 0-5 rompió el partido y acabó encadenando su quinta victoria consecutiva, en la que destacó como gran goleador el antequerano Javi González que logró 13 dianas.

Tras estos dos puntos los moguereños siguen terceros a solo un punto del Pozoblanco cordobés y por tanto de disputar la fase de ascenso, para lo cual los amarillos deben ganar su partido del domingo que viene en casa ante el San Fernando y esperar que los cordobeses empaten o pierdan en su encuentro ante el Utrera.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información