El PAN Moguer cumplió su parte pero se quedó sin fase de ascenso

Descargar Pdf

El PAN Moguer ganó con solvencia al San Fernando 22-15 en el pabellón Zenobia, pero no pudo lograr acceder a la fase de ascenso al ganar también el Pozoblanco en la cancha del Utrera. Los amarillos celebraron en la última jornada el Día del Club con presencia de todos los equipos inferiores.

El equipo que entrena Ventura Vivas encadenó su sexta victoria consecutiva pero no pudo poner la guinda a la temporada con la clasificación para la fase de ascenso a la Primera Nacional que jugarán finalmente el Benalmádena y el Pozoblanco.

El Zenobia registró un gran ambiente en el último partido de la temporada que se decantó finalmente del lado amarillo en la segunda mitad, tras un primer tiempo bastante igualado. La directiva que preside Enrique Cumbreras celebró en este decisivo partido el Día del Club en el que se pudo ver la gran fuerza del árbol del balonmano moguereño cuando desfilaron en el descanso los casi 200 niños y niñas que se incluyen en los distintos equipos inferiores del PAN.

La familia amarilla aplaudió a sus chavales y despidió también con una cerrada ovación al primer equipo que ha estado luchando hasta el último momento por poder disputar el ascenso, pese a competir con algunas plantillas de mayor potencial económico y deportivo.

Enhorabuena al PAN por su campaña y a todos los equipos inferiores por garantizar el futuro del balonmano moguereño

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones