El Olímpica Valverdeña conquista el 48 Torneo Platero

Descargar Pdf

Con un minuto de silencio en recuerdo a la memoria de Raúl Trapero comenzó el vienes la 48 edición del Torneo Platero, un cuadrangular organizado por el CD Moguer que se llevó el Olímpica Valverdeña en una apretada final que se decidió en los últimos minutos del encuentro.

Al final 4 goles a 1 para los de Valverde, más acertados de cara a la portería rival que el Cerreño, que no supo materializar sus oportunidades.

La temida tanda de penaltis decidió el destino del CD Moguer, que finalmente tuvo que conformarse con el tercer puesto del torneo tras imponer al Camping Playa la Bota por 6 tantos a 5. Hasta 9 disparos tuvieron que realizar los artilleros de ambos equipos para decantar la balanza en este caso por los anfitriones.

El Olímpica Valverdeña, el CD Cerreño, el CD Moguer y el Camping Playa La Bota nos ofrecieron un bonito espectáculo en el que primó el juego limpio y les sirvió para continuar con su puesta a punto para el comienzo de liga.

El Moguer puede presumir de organizar uno de los torneos de fútbol más antiguos de la provincia. Casi medio siglo de historia dedicado al fútbol y al imperecedero personaje de Platero, en un torneo que continúa más vivo que nunca, con la determinación de seguir creciendo juntos. Siempre unidos directiva, plantilla y afición.

El concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y una representante de la directiva del Moguer presidieron la entrega de premios al equipo campeón, subcampeón y por supuesto también al tercer y cuarto clasificado.

Un momento muy emotivo para la familia del Moguer que quiso cerrar este torneo de la misma manera que lo empezó, recordando a Raúl, un moguereño enamorado de su pueblo que estará siempre en nuestro recuerdo.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información