El Moguer rompió su mala racha ganando a domicilio al Bonares

Descargar Pdf

 

El Club Deportivo Moguer logró ayer romper la mala racha de resultados de las últimas semanas imponiéndose al Bonares en su feudo por 0-1, lo que le permite mantenerse alejado de los puestos comprometidos de la tabla. Los amarillos reciben el domingo a las 17 horas al Cortegana.

El cuadro moguereño encadenaba ya cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria y el partido ante el Bonares se antojaba como una buena oportunidad para romper la mala racha, lo que sucedió afortunadamente gracias al tanto anotado por Héctor en el minuto 10 de juego que permitió al CD Moguer llevarse la victoria ante un equipo local que lo intentó pero que no pudo perforar la meta defendida ayer por Juan. En el partido volvió a jugar Wayo tras reincorporarse a la disciplina amarilla, aunque no tuvo un buen debut ya que fue expulsado por doble cartulina.

El Moguer recibe el domingo próximo en su cancha al Atlético Cortegana, equipo situado en la zona alta de la tabla, ante el que intentarán seguir sumando para escalar algunas posiciones en la tabla.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información