El Moguer remonta dos veces y logra empatar ante el Cruceño

Descargar Pdf

 

El Club Deportivo Moguer empató ayer a dos goles en su visita al campo del Cruceño en un partido muy igualado en el que los amarillos lograron nivelar por dos veces un marcador en contra. Con el punto logrado el equipo moguereño se mantiene decimoprimero en la tabla clasificatoria.

El equipo de Villanueva de las Cruces se mostró como el gran rey del empate de la categoría logrando su novena igualada de la temporada, esta vez ante un Moguer que fue a remolque en el marcador pero que bien pudo haber acabado llevándose la victoria. El Cruceño se adelantó en el 21 de juego por mediación de Alvaro, logrando empatar el equipo amarillo en el 40 tras remate de J. Angel Raposo, un empate que apenas duraría 5 minutos ya que de nuevo el equipo local tomaría ventaja con el segundo tanto anotado por Alvaro. Tras el descanso el Moguer adelantó sus líneas y fruto de esa presión llegaría el segundo gol que también logró J. Angel Raposo esta vez al transformar un penalti.

Con este resultado y mucho frío en el campo se llegó al final del choque con esta igualada que permite al Moguer mantenerse en la decimoprimera posición de la tabla a la espera de recibir este fin de semana la visita del siempre complicado Bollullos.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones