El Moguer empató en casa 1-1 ante el Rubias y el Mazagón ganó 2-0 al Bollullos

Descargar Pdf

El Club Deportivo Moguer no pudo pasar del empate en su feudo ante el CD Rubias y empató a 1 con el equipo serrano en un partido muy igualado pero con pocas ocasiones. Por su parte el C.F. Mazagón se impuso en su cancha al Bollullos por 2-0 y continúa su buena racha de resultados.

Los amarillos se enfrentaban a uno de los equipos situados en los puestos de descenso con la firme intención de lograr tres puntos que les permitiesen asentarse en la zona templada de la tabla, pero a pesar de su esfuerzo el Rubias logro sacar un punto de su visita a Moguer, un resultado que no les vale a ninguno para cumplir sus objetivos. El tanto anotado por Juan Romero en el 15 de juego fue contrarrestado por Quini que anotó el definitivo 1-1 en el minuto 71, y aunque el cuadro moguereño lo intentó hasta el final, no fue capaz de mover el marcador y se tuvo que contentar con un punto que supo a poco.

En cuanto al Mazagón, ante un buen equipo como el Bollullos, los de Wito realizaron un gran encuentro, con una defensa muy sólida que supo controlar los ataques del cuadro visitante, resolviendo el partido en la segunda mitad con dos tantos anotados por Alejandro Macías en el minuto 54 y por Jordán en el 77. El partido se destacó por la dureza empleada por el cuadro bollullero, que recibió 8 tarjetas amarillas y una roja directa, con dos expulsados en sus filas, lo que sin duda mermó su potencial y permitió al Mazagón amarrar una importante victoria que les mantiene que les devuelva a senda de los buenos resultados.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información