El Moguer de Baloncesto debuta en el competitivo Trofeo Diputación

Descargar Pdf

El Inmobiliaria h-Gip Moguer continúa a pleno ritmo preparándose para la nueva temporada en 1ª Nacional. Este fin de semana ha participado en el Trofeo Diputación junto a equipos que militan en categorías autonómicas y nacionales, todo un reto para un conjunto que está en pleno proceso de adaptación a una categoría en la que acaba de aterrizar.

Precisamente en nuestra localidad se abría este trofeo provincial organizado por Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto, que trajo hasta el pabellón Platero a lo más destacado del baloncesto onubense.

Un total de seis equipos de 1ª Nacional y de la liga EBA se ponen a prueba en esta exigente competición, en la que participa por primera vez el club amarillo.

En su debut el conjunto moguereño caía con rotundidad ante el Enrique Benítez por 33 a 102, en un partido con poca historia que presenció el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez. En el equipo onubense destacó la participación del moguereño Julio Granado, joven muy vinculado al club amarillo, donde actualmente entrena a la sección babybasket.

Los hombres de Antonio Prieto tendrán que seguir poniéndose a punto, y a buen seguro que lo harán, están en pleno proceso de adaptación para competir por primera vez en su historia en Primera Andaluza.

Los cruces de esta primera jornada del trofeo Diputación se completaron con el partido que enfrentó al Ciudad de Huelva con el Telwi San Juan, que terminó imponiéndose por 86 a 57

Esta gran jornada dedicada al baloncesto la abrió la cantera del basket moguereño en la fiesta de iniciación que organizó el CB Ciudad de Moguer, un club capitaneado por Jacinto Reyes que sigue trabajando para que el deporte de la canasta ocupe un lugar destacado en nuestra localidad.

Alrededor de cien escolares disfrutaron de esta fiesta de convivencia, que se cerró con una entrega de regalos y la complicidad que rodea a la gran familia del baloncesto moguereño.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información