El Inmobiliaria h-Gip de baloncesto cae derrotado en casa ante el equipo de Gines

Descargar Pdf

El Inmobiliaria h-Gip Moguer no pudo llevarse los dos puntos del encuentro disputado el sábado en casa ante el Sloppy Joe`s de Gines, tras caer derrotado en los últimos segundos por 69 a 71.

El partido empezó con el cuadro amarillo algo despistado, una apatía que el equipo visitante aprovechó para marcar las primeras diferencias.  El entrenador local Antonio Prieto tuvo que pedir tiempo muerto para despertar a los suyos, que a partir de ahí empezaron a buscar sus mejores bazas, que en casi todo el partido fue el moguereño Julio Granado.

En el segundo cuarto los amarillos empezaron a ponerse las pilas con una muy buena defensa.  Los moguereños mostraban minutos de buen baloncesto y otros con ciertas lagunas que aprovechaban los de Gines. El resultado al descanso era de 39 a 35.

En el tercer cuarto el Inmobiliaria h-Gip seguía haciendo las cosas bien a ratos, y las ventajas oscilaban sobre los 8 o 10 puntos de ventaja, pero las lagunas volvía a llegar.

El último cuarto fue para olvidar. En los primeros minutos los dos equipos se mantenían en el partido con intercambio de canasta, que favorecían a los locales con una diferencia de 10 puntos.

Faltando 3 minutos el cuadro sevillano pidió tiempo muerto, un tiempo  que fue determinante para el desenlace del partido. En ataque el cuadro local no supo jugar con su pívot mientras los visitantes jugaban rápidos. A falta de treinta segundos el marcador estaba igualado.  Antonio Prieto pidió tiempo muerto para la última jugada, que el Moguer no supo aprovechar, mientras los visitantes con dos tiros libres a falta de cuatro segundos se llevaron el partido

Como curiosidad destacar que el club estrenó su nueva equipación en el encuentro disputado el sábado en el pabellón Platero.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información