El Inmobiliaria h-Gip Moguer logra su primera victoria en Liga Nacional ante el Xerez

Descargar Pdf

El pasado sábado el CB Ciudad de Moguer logró ante su afición su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto, al imponerse en el Pabellón Platero al Xerez CD en un emocionante encuentro disputado a cara de perro que se resolvió tras una prórroga en la que se impusieron los amarillos 70-69.

El h-Gip Moguer salió dispuesto a lograr ante el cuadro gaditano una de las pocas victorias a su alcance en su primera temporada en la competición nacional, y gracias a su coraje acabó el primer cuarto con ventaja de 4 puntos, aunque en el segundo período el equipo visitante se repuso al empuje moguereño para ponerse por delante en el electrónico y marcharse al descanso 1 arriba.

En el intermedio el club realizó la presentación del equipo de babybasket, que aprovechó los minutos de descanso para jugar un partido de exhibición y hacerse una foto con la plantilla del primer equipo.

En la reanudación, los de Antonio Prieto siguieron sin perderle la cara al encuentro, jugado de poder a poder y muy reñido, pero siempre con desventajas que oscilaban entre los 5-8 puntos. Cada arreón local, liderado especialmente por Pablo Jódar y Julio Granados, era sofocado por los de Cádiz, no sin polémica arbitral de por medio.

Finalmente, el acoso amarillo tuvo su recompensa, aunque le salió bien cara: mandó el encuentro a la prórroga pero perdió a su entrenador y a su jugador más inspirado, el pívot ex de Enrique Benítez. Con ese panorama, los amarillos acusaron el golpe y los jerezanos abrieron una pequeña brecha que parecía insalvable, sin embargo y contra todo pronóstico, los de Moguer se sobrepusieron a base de casta y coraje para levantar el marcador sobre la bocina y anotarse la primera victoria en su periplo por la liga Nacional (70-69).

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información