El IES Francisco Garfias está participando en un curso de convivencia positiva

Descargar Pdf

La calidad del profesorado y el alumnado del instituto Francisco Garfias está saliendo a relucir de manera muy positiva en el curso que la concejalía de Igualdad está desarrollando en el centro.

El objetivo de este taller es promover una convivencia positiva en el instituto, favoreciendo el desarrollo de las habilidades y competencias emocionales entre el alumnado, profesorado y ampas. Una experiencia de lo más enriquecedora en la que mucho tiene que ven el talente, la energía y la complicidad que trasmite la persona encargada de dirigir este taller, la experta en recursos humanos Carmen Alba.

La concejala de Igualdad Pilar Rodríguez fue la encargada de inaugurar el encuentro que esta gran comunicadora mantuvo con el equipo docente y con la directora del centro, Felicidad Sánchez, que se mostraba encantada de poder acoger una iniciativa de estas características, en la que se apuesta de manera decidida por la educación en valores.

Carmen Alba ha querido destacar el potencial humano que atesora el instituto Garfias, que cerrará esta bonita experiencia con la realización de una huella artística junto al profesor Manuel Custodio. Se trata del grabado de un laberinto cretense que se colocará en la entrada al edifico para que los chavales cada vez que entren por la puerta lo hagan ya anclados a las semillas de la convivencia positiva.

Esta misma actividad se repetirá en el IES Odón Betanzos de Mazagón.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones