El Green Biozone logra una nueva victoria en su visita al Puerto de Sta. María y lidera la tabla clasificatoria

Descargar Pdf

El Green Biozone se impuso el pasado sábado en la cancha del Gymnastica Portuense por 59-72 y encadena una nueva victoria que lo sitúa como líder de la clasificación en la Primera Nacional de baloncesto. Los moguereños están sorprendiendo por su gran competitividad y su capacidad de trabajo.

El cuadro amarillo salió a la cancha del Puerto de Santa María con la intención de mantener la buena racha de las últimas semanas, y desde el primer momento supo plantar cara al potente equipo gaditano en cuya pista sólo había ganado hasta ahora el BC Coria y por la mínima.

Durante los dos primeros cuartos la igualdad y la lucha por cada balón fueron la nota dominante del choque en el que ambos conjuntos querían imponer su ritmo, con rápidos contragolpes e intentando controlar el rebote. El acierto y la garra de los moguereños les permitió irse ya al descanso con ventaja 29-34, momento en el que Óscar Aleu realizó algunos ajustes que permitieron a los amarillos salir más concentrados aún en la segunda mitad del encuentro.

Así el Green Biozone realizó un tercer cuarto para enmarcar con rápidos contragolpes y una buena selección de tiro en el ataque estático, lo que unido a una ajustada defensa con un gran trabajo en las ayudas les permitió romper el partido al imponerse en este cuarto 10-22 con un marcador global de 39-56.

En el último cuarto el equipo portuense, líder hasta ahora en solitario, subió la intensidad defensiva viendo que la victoria se les escapaba, pero los jugadores moguereños supieron controlar en todo momento el “tempo” del partido con una inteligente lectura del juego basada en posesiones largas, lo que les permitió rematar la faena y llevarse la victoria por 59-72 en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante uno de los rivales con mayor potencial.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información