El Club Deportivo Moguer cayó 2-0 en su visita a Ayamonte

Descargar Pdf


El CD Moguer no pudo lograr nada positivo en su visita ayer al campo del Ayamonte, una de las escuadras más fuertes de la categoría, que se impuso al equipo amarillo por dos goles a cero. El cuadro fronterizo tuvo más recursos y acierto ante un Moguer que lo intentó pero no tuvo pegada.

Durante la primera parte el equipo local dispuso ya de varias ocasiones claras ante la meta del Moguer, que bien por las paradas del meta Lobo o por la falta de acierto de sus delanteros, no acabaron en gol.
En la segunda parte se mantuvo la tónica del primer tiempo pero el Ayamonte sí que encontró el premio a su dominio primero con el 1-0 logrado por Moi en el minuto 62 de juego, y más tarde ya con el Moguer volcado en busca del empate, con el 0-2 que logró Ismael en el 72 de partido. Hasta el final el cuadro amarillo intentó acercarse a la meta rival pero sin mucho acierto, mientras el Ayamonte buscaba el contragolpe aunque ninguno de los dos equipos vería ya puerta.
El Moguer encadena ya varios resultados adversos y esperamos que la interrupción liguera de estos días le venga bien al equipo para recuperar sensaciones.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información