El CD Moguer plantó cara al líder pero acabó perdiendo en Aroche

Descargar Pdf

El Club Deportivo Moguer no pudo sacar nada positivo de su visita ayer al feudo del Aroche, líder de la categoría, donde perdió 2-1 pese a realizar un gran encuentro y plantarle cara hasta el último minuto al mejor equipo de la Primera Andaluza. Los amarillos se adelantaron pero el Aroche remontó en el tramo final.

El equipo serrano, que lleva diez victorias seguidas y es sin duda el conjunto más potente de la competición, se encontró enfrente a un combativo Moguer que neutralizó el juego de ataque de su rival e incluso pudo adelantarse en el 38 de juego con un remate de Wayo al palo. Al descanso se llegó con 0-0 y en la reanudación el Moguer logró ponerse por delante con gol de José Angel, lo que llevó al Aroche a meter dos delanteros y apretar sus líneas en busca del empate.

Los amarillos se defendían con acierto de las continuas acometidas del cuadro local, pero se vieron finalmente superados por dos tantos anotados por Tejero en los minutos 80 y 83 de partido, dos goles que le dieron la vuelta al marcador y dejaron al Moguer sin ningún premio tras disputar un buen encuentro ante el equipo más en forma de la categoría, que sumó ayer su décima victoria consecutiva. Por su parte el cuadro amarillo se mantiene decimosegundo en la tabla con 23 puntos en su casillero.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información