El CD Moguer no pudo puntuar en su visita al Punta del Caimán

Descargar Pdf

 

El Club Deportivo Moguer no puso sacar nada positivo de su visita al campo del Punta del Caimán donde los amarillos cayeron derrotados ayer por 2 goles a 1 en un partido en el que el cuadro costero tuvo la suerte de cara. El encuentro sirvió para concienciar sobre la donación de médula espinal.

El partido comenzó a complicarse para los intereses del equipo moguereño ya en el minuto 8 cuando por mediación de Rodríguez el Punta del Caimán lograba perforar la meta defendida por Lobo. El Moguer siguió creyendo en sus posibilidades y fruto de su empuje lograría el empate en un remate de Héctor Sampedro que puso el 1-1 pasada la media hora de juego.

Tras el descanso ambos conjuntos dispusieron de ocasiones ante el marco rival, pero sólo el equipo local lograría su objetivo cuando en el 65 de juego Martín volvió a sorprender a la zaga amarilla y consiguió el 2-1 para el Punta del Caimán, un resultado que pese a los intentos finales del cuadro moguereño, sería ya definitivo.

La derrota en tierras isleñas pone al Moguer penúltimo en la tabla tras un inicio de liga poco acertado, por lo que el próximo encuentro en casa ante el actual colista, el Riotinto, se presenta como una oportunidad para sumar puntos y remontar el vuelo en la clasificación.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información