El CD Moguer cayó ante el Canela y el CF Mazagón se vio superado por el Cerreño

Descargar Pdf

Mala jornada para el CD Moguer y el CF Mazagón que cayeron derrotados, el primero en el campo del Canela por 2-1 y el segundo en su estadio ante el Cerreño por 1-0. Los amarillos hicieron méritos para ganar pero fallaron en el remate, y los playeros acusaron la expulsión de Jordán.

El CD Moguer comenzó dominando el juego y llegando con peligro ante la meta rival con buenas subidas de los laterales por las bandas, lo que obligó al Canela a cambiar varias veces de sistema defensivo para intentar frenar sus acometidas. Fruto de este acoso llegaría el 0-1 logrado por Héctor al culminar una buena de toda la delantera moguereña, aunque poco después empataría el Canela en un lanzamiento de falta. Minutos más tarde el cuadro ayamontino aprovechó un despiste de la zaga amarilla para lograr el 2-1, y pese a que el Moguer dispuso de innumerables ocasiones hasta el pitido final para haberle dado la vuelta al encuentro, acabó perdiendo un partido en el que lo hizo todo bien excepto rematar a portería.

Por su parte el Mazagón se vio superado en casa ante el Cerreño por 0-1, en un partido en el que los locales acusaron mucho la expulsión de Jordán en el minuto 21. Pese a jugar en inferioridad numérica el Mazagón tuvo sus opciones, aunque en la segunda parte sus jugadores notaron el esfuerzo extra y se vieron superados por un Cerreño que se mostró como un equipo sólido y rompió la racha de 5 encuentros sin perder que llevaban los azules.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información