El CB Moguer se mete en la lucha por los primeros puestos con las últimas victorias

Descargar Pdf

Pleno de victorias para el CB Ciudad de Moguer en los dos últimos partidos de liga. El primero jugado en Coria ante el equipo local y el segundo en casa ante el PMD Gibraleón.

En la ciudad sevillana los hombres de Antonio Prieto vencían a domicilio por 79 a 80, una victoria que se sumaba a la que conseguirían el sábado ante el segundo clasificado por 65 a 52, en equipo que llegaba al Platero con una buena racha de resultados y con un nuevo fichaje, un jugador serbio cedido por el Enrique Benítez que juega el liga EBA,  y que ha venido a reforzar al ya potente equipo de Gibraleón.

El partido jugado el sábado en Moguer empezó con claro dominio local que pronto rompería el PMD Gibraleón para marcharse al final del primer cuarto con una mínima ventaja de 14 a 15.

En el segundo cuarto, con los dos equipos en defensa zonal, las diferencias se iban de un bando a otro. Las primeras fueron a favor del cuadro visitante, pero pronto el entrenador moguereño movió el banquillo y con una buena defensa y una buena selección de tiro, recuperó la delantera en el marcador y se llegó al descanso con otra mínima ventaja de 31 a 30.

Tras el descanso el cuadro amarillo amarró bien el rebote defensivo y salió al contraataque con más frecuencia, mientras los visitantes no conseguían coger su ritmo. El cuadro moguereño iba machacando cada pérdida del Gibraleón.

En este partido se notó la profundidad del banquillo amarillo. Cada cambio que hacía el entrenador, jugador que cumplía. Esto permitió que se cogiera una diferencia que al final sería la definitiva, 48-38.

En el último cuarto el PMD Gibraleón intento apretar para ir recortando las diferencias pero los amarillos iban a lo suyo, buenas defensas y llevando el ritmo del partido en todo momento.

En definitiva gran victoria que mete de lleno de nuevo al cuadro moguereño en la lucha por los primeros puestos para poder jugar los playoff. Quedan cuatros partidos para acabar la fase regular. El jueves se consiguió matemáticamente la permanencia en la categoría.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información