El Ayuntamiento sigue apostando por la formación de las personas desempleadas

Descargar Pdf

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar inauguró ayer un nuevo curso de formación para el empleo, impartido y organizado por el Ayuntamiento, que permitirá a quince personas mejorar su formación en el ámbito sociosanitario.

Acompañado por la concejala de Desarrollo Local Eva Rodríguez, el alcalde dio la bienvenida al alumnado que se ha matriculado en este curso de ‘Atención sociosanitaria a personas en el domicilio’ que dirigirán una enfermera, una psicóloga y una nutricionista, un plantel docente de primer nivel que participó también en la jornada inaugural junto a las técnicas municipales Cecilia González y Carmen Díaz.

El curso tiene una duración de 600 horas y lleva asociado la obtención del certificado de profesionalidad, un título que acredita tener los conocimientos necesarias para ejercer una actividad laboral.

Este programa formativo, subvencionado por la Junta de Andalucía, permite a los andaluces demandantes de empleo estar en las mejores condiciones posibles para acceder al mercado laboral.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información