El Ayuntamiento reivindica una sociedad inclusiva en el Día de las Personas con Discapacidad

Descargar Pdf

La concejalía de Bienestar Social ha conmemorado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad eliminando estereotipos y reivindicando que todas las personas somos capaces de conseguir nuestros sueños.

De esto saben mucho los cinco deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado CODA que ayer dejaron su sesión de entrenamiento para reunirse con las escuelas del Patronato Municipal de Deportes y compartir sus experiencias personales.

David Sánchez, Marina Rodríguez, María Leandro, Serafín Griñolo, Blanca Betanzos y Cristina Piosa, nos dieron ayer una lección de vida y superación, convirtiéndose para muchos en un espejo en el que mirarse.

Todos ellos han conseguido llegar a la élite del deporte español, ampliando el medallero nacional con Campeonatos de Europa de natación, de velocidad o de esquí alpino, sin olvidar los logros alcanzados en Campeonatos de España o Andalucía en modalidades como el lanzamiento de peso, la natación o el atletismo.

Las dificultades las han superado con esfuerzo y más esfuerzo, no hay otro camino para el éxito, da igual si tenemos alguna discapacidad o no. Nuestros pequeños han aprendido de la mano de la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo que todos somos iguales, que las limitaciones nos existen y que todas las personas tenemos alguna capacidad que nos hace especial y diferente al resto.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información