El Ayuntamiento mejora el acceso principal a Mazagón

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer ha realizado en estos días el asfaltado del principal acceso a Mazagón, desde la rotonda de la A-494 hasta más allá del cruce con la calle Santa Clara. No cabe duda de que este tramo viario ha mejorado su aspecto tras la inversión municipal de casi 60.000 euros.

Los trabajos realizados por una empresa especializada se iniciaron con el fresado del piso y el traslado del material retirado para su posterior reutilización en otros proyectos del consistorio, extendiéndose posteriormente una nueva capa de emulsión asfáltica en caliente de unos 5 cms. de grosor.

Además del primer tramo de la avenida Conquistadores el proyecto ejecutado estos días ha contemplado también la renovación del firme de la calle Rompeolas, y una nueva señalización viaria de los casi 5.500 m2 de calzada que hna sido objeto de esta actuación de mejora.

Los concejales de Urbanismo, Rocío Domínguez, y de Mazagón, Paco Martínez, supervisaron junto a los técnicos municipales esta importante actuación en la principal avenida de entrada a la localidad costera y en la transitada calle Rompeolas, que presentan durante estos días festivos un inmejorable aspecto aumentando la seguridad y comodidad en el tránsito de peatones y vehículos.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información