El Ayuntamiento felicita a los productores locales en el Día Mundial de la Agricultura

Descargar Pdf

Hoy 9 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Agricultura, y por ello, desde el Ayuntamiento de Moguer queremos recordar y poner en valor el trabajo que los agricultores y empresarios locales del sector hortofrutícola realizan cada día manteniendo a nuestro pueblo en primera línea de la actividad agrícola española.

El compromiso de la agricultura moguereña con la excelencia se traduce cada día en la  producción y comercialización de berries, frutas y verduras, con una calidad que les ha valido el reconocimiento de los mercados más exigentes.

Con una presencia cada vez mayor de la investigación, el desarrollo y la innovación, I+D+I, en sus procesos productivos, la agricultura moguereña sigue siendo ejemplo de sostenibilidad y rentabilidad social habiéndose convertido en el principal motor de riqueza, empleo y bienestar para el municipio. Por ello, el equipo de gobierno ha intentado apoyar en todo lo posible a este verdadero pilar del progreso moguereño mejorando infraestructuras rurales, ayudando a la consolidación de instalaciones o colaborando en todo lo posible con nuestras cooperativas y empresarios en sus legítimas demandas de agua de riego.

Enhorabuena a nuestro sector agrícola y felicidades a todos los que hacen posible con su iniciativa y su esfuerzo que Moguer siga siendo una de las grandes referencias de eficiencia y sostenibilidad en el ámbito agrícola

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información