El Ayuntamiento de Moguer renueva su decidido apoyo a la Semana Santa

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer ha renovado su decidido apoyo a la Semana Santa con la entrega de subvenciones municipales a todas las hermandades que con su trabajo hacen posible la gran manifestación cultural y religiosa que convierte a nuestra ciudad en destino para miles de visitantes, y llena de orgullo a todos los moguereños y moguereñas.

El alcalde Gustavo Cuéllar, acompañado de los concejales Paqui Griñolo y José Jiménez, recibió durante la mañana de ayer a los responsables de las hermandades de penitencia, mientras que hoy ha hecho lo propio con el presidente del consejo parroquial David Quintero.

Los hermanos mayores del Cautivo, Teresa Morato, de Vera-Cruz, Manuel Díaz, de Padre Jesús, José María Quintero, y de La Borriquita, Antonio R. Domínguez, acompañados en algunos casos por miembros de sus respectivas Juntas de Gobierno, recibieron de manos del primer mandatario local las subvenciones con las que el consistorio colabora con los gastos ocasionados por las salidas procesionales de nuestros Cristos y Vírgenes que en apenas unas horas harán de Moguer uno de los escenarios más solemnes y brillantes de esta celebración en la que, de una u otra manera, participan miles de moguereños y moguereñas.

Ojalá que el tiempo acompañe y que podamos disfrutar con normalidad de la belleza de nuestras procesiones para que todo el trabajo callado y generoso que vienen realizando los cofrades moguereños durante todo un año, tenga ahora la mejor recompensa posible con la salida a la calle de sus imágenes titulares.