El Ayuntamiento de Moguer decreta luto oficial por las víctimas de la pandemia

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer ha declarado a partir de la pasada madrugada luto oficial como muestra de dolor por las víctimas del #Covid19 y en solidaridad con sus familias. Las banderas oficiales ondean a media asta en los edificios del consistorio.

Por este motivo, con lealtad institucional tanto a la Junta de Andalucía, que ha decretado hoy miércoles 6 de mayo luto oficial en nuestra región, como hacia el Gobierno Central, que lo hará en los próximos días, las banderas de España, Andalucía y Moguer ondearán a media asta en los edificios municipales en señal de luto por todas las personas fallecidas, y especialmente por las víctimas moguereñas durante esta pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Moguer queremos trasladar a la sociedad un mensaje de esperanza, sentirnos cercanos a quienes más están sufriendo las consecuencias del Covid19, y mostrar nuestro reconocimiento a todos los profesionales que día a día siguen trabajando para que podamos superar esta grave crisis sanitaria y recuperar cuanto antes la normalidad.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información