El Ayuntamiento de Moguer celebra las IV Jornadas de Salud

Descargar Pdf

Con el lema 'Moguer elige cuidarse' inauguró ayer el alcalde Gustavo Cuéllar la IV Jornada de Salud que organiza el Ayuntamiento para fomentar hábitos de vida saludables entre la población.

El alcalde estuvo acompañado en el acto inaugural por el concejal de Salud José Antonio Rodríguez y por la trabajadora social del centro médico, Pepa Mora.

El turno de ponencias lo abrió el nutricionista José Antonio Morales con un claro objetivo: enseñarnos a comer bien para vivir mejor.

La técnica del Distrito Sanitario Condado Campiña, Aurora Martínez, compartió su experiencia en el sector ofreciéndonos datos cuantificables de las enfermedades que con mayor incidencia se dan en nuestra localidad , además de detallar los servicios que se ofrecen en el centro de salud moguereño.

Aurora insistió además en la necesidad de hacer un uso responsable de las urgencias para no colapsar los servicios sanitarios.

Estas jornadas municipales se cerraron en el antiguo casino con un taller de participación ciudadana moderado por Pepa Mora, Aurora Martínez y Eli Pérez. Distribuidos por grupos detallaron las carencias que tiene Moguer en al ámbito de la salud, y que finalmente puso en común el técnico de la delegación de Salud Isidoro Durán.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información