El Ayuntamiento colabora con el CB Ciudad de Moguer en unas jornadas de salud y deporte

Descargar Pdf

Los próximos días 6 y 7 de octubre se celebrarán en nuestra ciudad las II Jornadas de Salud Nutrición y Deporte que organiza el CB Ciudad de Moguer, un evento que pretende destacar los beneficios que para la salud tienen la práctica deportiva y una alimentación saludable. El Ayuntamiento apoya esta iniciativa.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez se han reunido esta semana con los responsables del club que preside Jacinto Reyes, al objeto de concretar la colaboraciòn municipal a estas jornadas formativas que por segundo año pone en marcha el equipo de baloncesto de nuestra localidad.

La cita será en el claustro de San Francisco los días 6 y 7 de octubre, con un programa de actividades que incluye conferencias e intervenciones de prestigiosos especialistas en nutrición, salud, medicina deportiva y de practicantes de deportes de élite, además de sesiones de cocina en vivo.
El alcalde Gustavo Cuéllar ha mostrado la disposición de Ayuntamiento y PMD de apoyar este proyecto “que coincide con los objetivos de fomentar la salud a través del deporte que tiene nuestro Patronato Municipal de Deportes”.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información