EL VIERNES SE CLAUSURARON LAS ESCUELAS DE JUDO Y FÚTBOL BASE DE MAZAGÓN

  • 1/06/15 9:40

El pasado viernes se clausuraron las escuelas de fútbol y judo que el Patronato Municipal de Deportes de Moguer promueve durante el curso escolar en Mazagón. Más de un centenar de niños y niñas participaron en esta fiesta de despedida y pudieron llevarse a casa sus diplomas de asistencia.

Los integrantes de las escuelas de judo y fútbol base se reunieron el pasado viernes para decir adiós a la temporada 2014-2015 con una fiesta de convivencia en la que no faltaron las aplaudidas exhibiciones del alumnado y la emotiva entrega de diplomas a los participantes por su entrega y aprovechamiento del curso.

La concejala de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer Mª José Rodríguez, y el presidente del Mazagón CF, Luis López, fueron los encargados de entregar los diplomas a los 120 yudocas y futbolistas que complementan su formación física en las instalaciones municipales bajo la atenta supervisión de sus monitores.

Como broche final los atletas y sus familiares disfrutaron de una animada merienda de convivencia con la que cierran un curso lleno de anécdotas y momentos inolvidables, que podrán volver a retomar durante los meses de julio y agosto en el campamento de verano, o ya en el próximo curso académico.

foto noticia   

Además de estas dos disciplinas el Patronato promueve entre los escolares de la localidad costera las escuelas de tenis y baloncesto, en el marco de un programa educativo con el que se pretende inculcar a los más pequeños los valores que encierra el deporte desde la base.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información