EL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO DE MOGUER VUELVE A CONQUISTAR AL PÚBLICO

  • 23/06/15 23:18
  • ayuntamiento moguer

Casi siete meses de trabajo se han invertido en poner en pie este ambicioso proyecto teatral y dar vida a las féminas de ‘Lisístrata’, una obra del dramaturgo de la Grecia clásica Aristófanes que busca soluciones pacíficas frente a los que impulsaban al pueblo a la guerra.

Las diez moguereñas que integran el grupo de mañana de la asociación de mujeres Zenobia, del Taller Municipal de Teatro, irrumpieron el pasado viernes en el escenario del Felipe Godínez nerviosas e ilusionadas por estrenar en su pueblo el montaje en el que han estado trabajando este curso que ya despiden.

La complicidad con el público durante toda la obra fue más que notable, despertando las carcajadas y el aplauso del respetable, que vibró con una comedia clásica en la que un grupo de mujeres utilizan sus armas de seducción para que sus maridos dejen de luchar en la guerra.

'Todas las mujeres toquen esta copa, y repitan después de mí: no tendré ninguna relación con mi esposo o amante…'. Así se inicia el juramento que dio pie a un espectáculo teatral que ha sido adaptado y actualizado a nuestra época por la monitora del taller, Miriam Bernal.

En definitiva una exitosa apuesta por la formación cultural de un buen número de moguereños y moguereñas que han encontrado en el Taller Municipal de Teatro, un vehículo donde poder proyectar sus inquietudes artísticas.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones