EL PMD PRESENTÓ AYER EN MAZAGÓN SU CAMPAMENTO DE VERANO 

Descargar Pdf

Ayer se presentó en Mazagón una nueva edición del Campamento de Verano que promueve el Patronato Municipal de Deportes en el enclave costero. El objetivo era mostrar a las familias el contenido de este proyecto lúdico-formativo, que se presentará también esta tarde en Moguer.

El teniente alcalde de Mazagón Paco Martínez y el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez fueron los encargados de presentar, junto al director del Patronato Ventura Vivas, el programa de actividades que llenará de contenido el verano de los 120 escolares que se han inscrito este año, completándose así el cupo abierto para el mes de julio. Es importante resaltar que aún quedan algunas plazas libres para agosto.

Los representantes municipales destacaron las bondades de esta escuela estival, en la que niños y niñas de entre 5 y 11 años aprenden a desarrollar nuevas habilidades sociales, ganan autonomía y aprender a compartir, disfrutando además de un verano inolvidable junto a otros compañeros.

El viernes arranca la nueva edición de este campamento de verano, en el que hay programadas actividades multideportivas, formativas, salidas para conocer nuestros parajes naturales y sesiones en la piscina del Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez, a partir del convenio de colaboración que mantiene el Patronato con la empresa LiderSport que gestiona las instalaciones.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información