EL PATRONATO DE DEPORTES CONCEDE UNA SUBVENCIÓN AL CLUB BALONCESTO MAZAGÓN

Descargar Pdf

El Patronato de Deportes de Moguer ha concedido una subvención económica al Club Baloncesto Mazagón para sufragar el proyecto en el que se integran el primer equipo y las categorías inferiores. El consistorio aporta al club de la localidad costera la cantidad de 5.500 euros.

El alcalde y presidente del PMD Gustavo Cuéllar ha recibido hace unos minutos en el consistorio local a la representante de la junta directiva del BC Mazagón, Penélope González, y ha firmado el decreto por el que se concede esta nueva subvención al club, acompañado por el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez, el concejal de Mazagón Paco Martínez y el responsable de asociaciones, José Jiménez.

Los miembros del equipo de gobierno han renovado así su apoyo al deporte de la canasta en Mazagón, y han felicitado a la representante del club por la gran labor que se realiza en la entidad, y especialmente entre la cantera, donde se inculcan importantes valores que merecieron la pasada temporada la concesión al BC Mazagón del Premio a la Deportividad por parte de la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información