EL LICEO CLAUSURA CON UN VISTOSO ESPECTÁCULO EL CURSO 2014-2015

  • 29/06/15 12:32
  • ayuntamiento moguer

Sobre las tablas del espacio escénico que Moguer dedicó a la memoria del dramaturgo Felipe Godínez, pasaron alrededor de cien alumnas de esta aula de baile flamenco, que deleitó a los asistentes con un vistoso espectáculo enriquecido musicalmente con el acompañamiento del guitarrista Gaspar de Holanda.

Las más pequeñas mostraron su gracia y desparpajo bailando por  sevillanas mientras las de mayor experiencia se atrevieron con unas alegrías, cantiñas, soleas, tientos o guajiras, que despertaron la sonora ovación del público. Todas contaron con el apoyo de su profesora, la moguereña Virginia López, que compartió escenario con sus pupilos.

El Liceo Municipal apostó hace unos años por ampliar la formación reglada que ya ofrece en el ámbito musical a otras disciplinas artísticas, especialmente en el campo de la danza. Una exitosa apuesta por la formación, que cierra el curso 2014-2015 con más cien alumnos solo en el aula de flamenco, a los que hay que unir los que asisten a clases de ballet y bailes de salón.

Precisamente, el domingo anterior a esta clausura despedía el curso la escuela de ballet del Liceo, que llevó al Felipe Godínez un vistoso espectáculo que muestra el buen hacer de esta prestigiosa escuela municipal nacida en Moguer con proyección nacional e internacional.

El mundo del toro protagonista en la fiesta de clausura

Las más pequeñas derrocharon simpatía

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información