EL H-Gip Moguer no pudo mantener su buen inicio con Labradores

Descargar Pdf

El Inmobiliaria H-Gip Moguer no pudo mantener el buen nivel de juego exhibido en el primer cuarto de su partido ante el todopoderoso RC Labradores de Sevilla, que acabó con empate a 19, y fue superado ampliamente por el cuadro hispalense que acabó infringiéndole una abultada derrota.

En el primer cuarto del encuentro los amarillos plantaron cara al potente cuadro sevillano y lograron mantener un alto ritmo anotador que les permitió acabar ese primer tramo del partido con empate a 19 goles. A partir de ese momento el encuentro cambió sustancialmente ya que el H-GIP entró en una pájara anotadora que permitió a su rival comenzar a despegarse en el electrónico. Tras el descanso, los amarillos perdieron también la intensidad defensiva y ello propició que el Labradores se adueñase de ambas zonas de la cancha, anotando a placer en la de los visitantes, y cerrando los ataques moguereños con una gran defensa, lo que supuso la ruptura total del partido que acabó con un abultado 89-51 para el cuadro hispalense.

Los mejor en las filas amarillas el debut del nuevo fichaje Julio Granados, que todavía debe adaptarse a la dinámica del equipo y a sus nuevos compañeros.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones