EL DOMINGO SE ELIGEN LOS 21 CONCEJALES DE LA NUEVA CORPORACIÓN LOCAL 2015-2019

  • 22/05/15 23:31

El próximo domingo 24 de mayo se celebran elecciones municipales, unos comicios locales a los que están convocados un total de 13.307 moguereños y moguereñas, que podrán elegir con sus votos a los 21 concejales que integrarán la nueva corporación de nuestro pueblo para la legislatura 2015-2019.

 Tras la jornada de reflexión de mañana sábado, los colegios electorales abrirán sus puertas para que los vecinos y vecinas del municipio de Moguer mayores de 18 años puedan ejercer su derecho al voto desde las 9 hasta las 20 horas del domingo 24, una cita a la que están convocados un total de 13.307 electores.

 Ciudadanos españoles, nacionales europeos y también de otros países con los que España mantiene acuerdos de reciprocidad, podrán participar en los próximos comicios municipales para elegir a los 21 concejales y concejalas que compondrán el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Moguer durante los próximos 4 años.

 En cuanto al número de mesas electorales, se mantienen las dieciocho de anteriores comicios, catorce de ellas ubicadas en Moguer y otras cuatro en Mazagón, donde podrán ejercer su derecho al voto previa acreditación de su identidad, todas las personas inscritas en el censo electoral.

 Desde el Ayuntamiento de Moguer se anima a todos los moguereños y moguereñas a ejercer su derecho al voto con responsabilidad, y se recuerda a quienes han sido seleccionados para integrar alguna de las mesas electorales que la constitución de los distintos colegios se realiza a las 8 horas.

 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones