EL ALCALDE DE MOGUER ENTREVISTADO POR ESCOLARES DEL MONTEMAYOR

  • 2/06/15 11:18

El alumnado del colegio Virgen de Montemayor conoce con mayor profundidad a su alcalde y se interesa por la gestión municipal de su Ayuntamiento en una entrevista muy cercana y personal que le realizaron ayer al primer mandatario moguereño. La charla podrá leerse en la publicación ‘Intercultural’ que edita el centro.

La reelección de Gustavo Cuéllar como alcalde de Moguer en los comicios municipales del pasado 24 de mayo, lo han convertido a los ojos del alumnado del colegio público Virgen de Montemayor en personaje de actualidad en su pueblo, razón por la que protagonizará una de las secciones de la revista que elaboran a final de curso.

El alcalde actualmente en funciones, se sometió a las atrevidas preguntas de los jóvenes periodistas que se interesaron por la gestión municipal del Ayuntamiento y por los futuros proyectos que Cuéllar y su equipo esperan poner en marcha en la localidad, pero también profundizaron en aspectos relacionados con su vida personal, con sus gustos y sus aficiones, para descubrir así a la persona que hay detrás de la figura del primer mandatario moguereño.

Cuéllar disfrutó de la espontaneidad y la sencillez de sus entrevistadores, a los que acompañó a recorrer las instalaciones municipales para explicarles el funcionamiento del propio consistorio, además del trabajo que realizan los funcionarios en cada uno de los departamentos. El regidor moguereño instó a los estudiantes a seguir formándose y a enriquecerse personalmente aprovechando al máximo las posibilidades que les brinda el sistema educativo.

El proyecto editorial ‘Intercultural’ se enmarca en el programa general de actividades denominado Formación en el Centro, que se desarrolla en colaboración con el  CEIP Bollullos-Valverde, y que incluye decenas de iniciativas culturales y sociales realizadas tanto por los alumnos y alumnas del colegio, como en colaboración con otras asociaciones y entidades de la localidad.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información