E H-GIP mejoró su imagen ante el Portuense pero acabó perdiendo 63-78

Descargar Pdf

El Inmobiliaria H-GIP Moguer perdió el sábado en su cancha 63-78 ante el Gymnastic Portuense en un partido en el que los amarillos tuvieron momentos de gran juego, pero también algunas lagunas que les impidieron rematar la faena ante un rival que sufrió para llevarse la victoria del Platero.

El encuentro comenzó con un H-GIP que anotaba todo lo que lanzaba frente a un equipo gaditano algo dormido, logrando los de casa acabar el primer cuarto con ventaja 24-21. Como viene siendo desgraciadamente norma habitual en los últimos encuentros, el segundo cuarto de los de Antonio Prieto fue muy flojo tanto en ataque como en defensa, lo que propició la remontada del cuadro visitante que se fue al descanso mandando 33-43.
En la reanudación los dos equipos salieron con mucha precipitación y bastantes imprecisiones aunque el cuadro local comenzó a reducir poco a poco su desventaja, pero dos rigurosas técnicas contra los amarillos señalizadas por los árbitros rompieron la dinámica favorable y los visitantes pudieron mantener su renta. En el cuarto decisivo el H-GIP sacó su casta y su corazón apretando en defensa y seleccionando mejor los tiros en ataque, lo que llevó cierto nerviosismo a las filas del equipo gaditano que veía acercarse a los locales en el electrónico, pero una nueva pájara de los moguereños que no supieron elegir las mejores opciones, precipitándose en varias acciones y con un pésimo porcentaje en tiros libres, evitaron la remontada y dieron la victoria al Portuense.
La próxima semana el CB Ciudad de Moguer tiene jornada de descanso, despidiéndose los amarillos de la competición liguera el 17 de marzo.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información