Cúellar también asistió a la presentación del cartel del 43 Festival Iberoamericano

Descargar Pdf

Como alcalde de una de las localidades más estrechamente ligadas por la historia a Iberoamérica, Gustavo Cuéllar asistió también ayer a la presentación en la Casa Colón del cartel del 43 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, una ventana abierta a los realizadores del otro lado del Atlántico.

El cartel de este año es obra del diseñador gráfico Asier Pérez, que resultó ganador del concurso convocado para la elección de la imagen del Festival entre el medio centenar de trabajos presentados. El cartel está dedicado a Argentina y en su creación se denota la admiración del autor por Picasso.

El jurado del certamen estuvo integrado por el pintor Jorge Hernández, la fotógrafa María Clauss y la creadora Teresa Suárez, que también asistieron ayer a la presentación de la obra junto al director del Festival Manuel H. Marín, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la delegada de Cultura de la Junta Carmen Solana; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos y otras autoridades provinciales.

El 43 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebrará del 10 al 18 de noviembre.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones