Corte de tráfico en la calle Fuentes por las obras de renovación del colector

Descargar Pdf

El lunes 27 comienzan las obras de renovación del colector de la calle Fuentes que realiza la empresa Aqualia lo que obliga a cortar el tráfico en el cruce con la calle San Antonio. Desde el Ayuntamiento se ha diseñado un itinerario alternativo señalizado a través de la zona de Aguardientes.

Las obras de mejora en la red de residuales que acomete la empresa concesionaria del servicio de aguas que se van a dilatar por espacio de unas tres semanas, y obligan a interrumpir la circulación de vehículos en esta vía urbana que registra una gran densidad de tráfico. Por ello desde las áreas de Urbanismo y Seguridad Ciudadana se ha diseñado un itinerario alterativo para facilitar el acceso desde la calle Rábida a la zona sur de la población y el cruce de Hornos y minimizar el impacto de este corte en el tránsito normal de vehículos por el casco urbano.

Así pues los vehículos que deseen acceder a esta zona de la población deberán hacerlo por calle Palos y continuar por Diego García, Felipe Godínez, San Antonio en dirección norte, y calle Camarinas para conectar posteriormente con calle Palmito y el cruce con la calle Fuentes en la salida ya hacia los Hornos.

Para facilitar el tránsito de vehículos por este nuevo trazado el Ayuntamiento de Moguer ha realizado mejoras en algunos tramos del piso que se encontraban en mal estado, de manera que se ocasionen las mínimas molestias posibles a los conductores.

Desde del consistorio local se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía, y especialmente de los vecinos y vecinas de la zona afectada por el corte, ya que se trata de una actuación imprescindible para el correcto funcionamiento de la red de saneamiento de la ciudad.

Las obras de renovación del colector de residuales se ejecutan en el inicio de la calle Fuentes, intersección con calle San Antonio, por lo que ésta vía urbana queda también cortada al tráfico, mientras que la calle Francisco Garfias queda abierta sólo para los usuarios de garajes. Y en cuanto a la calle Padre Gómez se canaliza el tráfico a través de Santarén.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información