Concejales de gobierno visitaron al equipo de montaje de las carrozas de la cabalgata de Reyes

Descargar Pdf

Moguer volverá a poner brillante colofón a su completa programación navideña con una atractiva cabalgata de Reyes a la que están dando los últimos retoques el equipo de operarios que dirigen Josema López y Alejandro González. Varios concejales de gobierno supervisaron el montaje de las carrozas.

El grupo de trabajo al que la Fundación de Cultura ha encomendado el diseño y realización de la cabalgata lleva ya varios meses confeccionando los distintos motivos que llenarán de magia la tarde-noche de Reyes tanto en Moguer como en Mazagón, una labor que ha sido supervisada por la concejala de Cultura, Eva Rodríguez y los concejales de Urbanismo, Teresa Díaz, y de Emvisur, José Jiménez, que la acompañaron la visita a los almacenes municipales del Algarrobito.

Allí un grupo de trabajo a las órdenes de José Manuel López Vidal y Alejandro González Garrido ultiman la elaboración y montaje de las 9 carrozas de la cabalgata de Moguer, 3 que portarán a SS MM de Oriente y sus respectivos séquitos, y otras 6 inspiradas en motivos navideños y personajes infantiles como Pinocho o Alicia en el País de las Maravillas, destacando la carroza dedicada a los frutos rojos moguereños.

En cuanto a las 6 carrozas de la cabalgata de Mazagón, que también han sido diseñadas por los mismos artistas, están siendo montadas en el almacén municipal del polígono Los Pinos, destacando entre ellas además de los tronos reales, una espectacular recreación del personaje de Avatar. 

La madera, el cartón y sobre todo distintas modalidades de corcho, además de una gran variedad de pinturas de colores, son los materiales utilizados para dar forma a los atractivos y elegantes diseños que este año dotan a las cabalgatas de Reyes moguereñas de un especial encanto que despertará la alegría y la ilusión de pequeños y mayores en la mágica tarde-noche del 5 de enero.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información