Bodegas Sáenz se posiciona como una de las empresas de mayor calidad del sector vitivinícola

Descargar Pdf

Tras haber conseguido hace unos días dos Medallas de Oro para su exquisito Vermut y su vino generoso Entrepalo en una cata internacional celebrada en Lisboa, la empresa moguereña Bodegas Sáenz está presente estos días en el Salón Gourmet de Madrid, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen.

El responsable de la empresa Antonio Sáenz departió durante la inauguración del evento con el ministro de Agricultura, Luis Planas, que probó los exquisitos caldos moguereños, que se exponen en el stand “Que sea de Huelva” que impulsa la Diputación Provincial en el que tienen cabida otros productos delicatesen onubenses como el jamón, el aceite de oliva, los quesos, las frutas de primor o las conservas y salazones, presentados todos ellos con formatos innovadores que los convierten en productos de alta gama gastronómica que añaden a sus exquisitos sabores unos procesos de elaboración totalmente ecológicos.

El vermut Melquiades Sáenz, primera marca nacional, es uno de los caldos más reconocidos y valorados por los especialistas, elaborado artesanalmente según una fórmula magistral con más de 250 años que le confiere a este producto un sabor una textura verdaderamente singulares.

En cuanto al vino Entrepalo, se trata de una apuesta por la elaboración de un vino generoso de altísima calidad en la que Bodegas Sáenz ha contado con la decisiva colaboración del reconocido chef onubense Xanty Elias, uno de los grandes gurús de la cocina actual, convertido en embajador de lujo para este singular vino lleno de matices que no para de recibir reconocimientos.

Ambos caldos moguereños, el vermut Melquiades Sáenz y el generoso Entrepalo, consiguieron hace unas semanas sendas Medallas de Oro en la International Awards Virtus, una prestigiosa cata celebrada en Lisboa.

Asimismo los  exquisitos productos de Bodegas Sáenz fueron degustados también recientemente en el I Congreso de Vinos Tradicionales de Andalucía celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información